Especialistas en reformas integrales
Cambios para ayudarán a mejorar tu calidad de vida
Somos especialistas en reformas integrales de viviendas, ofreciendo un servicio completo desde el diseño hasta la entrega llave en mano. Brindamos una experiencia personalizada y profesional, con soluciones funcionales y estéticas de alta calidad, cumpliendo plazos y garantizando garantizando un alto nivel de detalle en los acabados.
Hacemos de la reforma una experiencia positiva
Te acompañamos durante todo el proceso y te guiaremos en cada paso del camino
A menudo se asume que realizar una reforma en casa será una experiencia desagradable y estresante, no solo por el aspecto económico, sino por todos los posibles inconvenientes y problemas asociados.
Nuestro objetivo es transformar todo el proceso en algo agradable y emocionante.
Queremos que tengas la confianza de que todo se está manejando de manera excelente en cada momento, y que te sientas seguro y orgulloso de haber elegido al mejor profesional para este cambio significativo en tu vida.
Cómo trabajamos
Un servicio integral adaptado a las necesidades de cada cliente.
Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos te informará sobre nuestros servicios de interiorismo y reforma integral.
Hacemos una visita con uno de nuestros especialistas para ver el estado inicial del espacio a reformar y sobre todo, para saber cuáles son tus prioridades y necesidades.
Volvemos a visitar el lugar a reformar y esta vez es para tomar medidas. Una vez que se han tomado correctamente todas las medidas se presentan varias alternativas de diseño y un primer presupuesto desglosado orientativo teniendo en cuenta las posibilidades técnicas del espacio, necesidades y preferencias de estilo del cliente.
Una vez decidida la propuesta de diseño realizamos un proyecto técnico definitivo donde se define al detalle la distribución de los espacios, todas las actuaciones a realizar, materiales, acabados y costes. Es aquí cuando podemos solicitar licencia de obras en el Ayuntamiento.
Una vez que se ha visto todos los detalles del proyecto y se ha decidido todos los acabados y materiales, se pasa a varias empresas de construcción para que nos den la oferta más ajustada.
Con el proyecto en marcha, nos encargamos de planificar y coordinar todos los trabajos e industriales que participaran en la obra, así como la gestión de permisos y licencias necesarias